Dinadigital Dinadigital

El tiempo - Tutiempo.net

Automovilismo: Pilotos dinahuapenses en General Roca

Actualidad 01/10/2021
autos

Las categorías de pista rionegrinas, encabezadas por la Monomarca Gol, se presentan en el autódromo de General Roca. Una presentación determinante en las aspiraciones de los pilotos que aspiran a tener chances de campeonato.
Junto con la Monomarca Gol estarán presentes la Monomarca Fiat 1100 y el GTR. Todas fiscalizadas por la Federación Regional 11 (FRAD11). Cabe mencionar que el evento se llevará a cabo con público presente. 

MONOMARCA GOL

El dianahuapense Joaquín Maizón hará su segunda presentación en la categoría. Acompañado por su padre Jorge, (Experimentado ex piloto) dará todo por lograr una buena carrera .El circuito que se utilizará  en la octava fecha del campeonato, será la variante corta sin el hongo.

La Monomarca Gol reunió un total de 22 los pilotos que confirmaron su participación.
Será en esta ocasión baja Juan Manuel López, que decidió hacer un parate para estar presente en la próxima. Entre los que se suman estarán Esteban Ocinaga y regresa “Juani” Álvarez.
La última vez que la categoría corrió en el autódromo Roca fue el 4 y 5 de septiembre donde se realizó la carrera de invitados. Esa misma, en titulares ganó el piloto del Cluster Cial Jm Team, Luciano Farroni, y en invitado ganó Sami Mendaña.
En el campeonato Darío Delvas llega como líder con 213 unidades, seguido por Martín Alessi a 6 puntos. Terceros se ubica Mauro Bender a 18 unidades y es cuarto Luciano Farroni a 24.

MONOMARCA FIAT 1100

El dianahuapense Juan Manuel Maggi dirá presente en General Roca, luciendo el número 21 en  su Fiat 128.

Para la categoría que recorre su primer certamen, en la que viene de vencer en la anterior fecha Lautaro Aragonez, será la 6° fecha de la categoría que reúne a los siguientes pilotos: Hernán Lapenta, Guillermo García, Martín Soto, Eduardo García, Lautaro Aragonés, Frank Mash, Mariano Pioletti, Juan Maggi, Alberto Castillo, Javier Vargas, Matías Vázquez, Juan Rossi, Cristián Fernández. El piloto de Dina Huapi que espera confiado poder lograr un buen resultado agradece a todos los comercios y empresas que lo acompañan a lo largo del año: Carnicería El Paisanito, Johnny Repuestos, Electricidad Ñireco,  Municipio de Dina Huapi, Frenos Carlitos, Helados Kellen Dinahuapi y Ricky Hidráulicos.

También estará presente la categoría GTR11

En el caso de la categorías de autos TC de la FRAD11 será la quinta fecha del campeonato.
Una divisional en la que el claro líder del campeonato es Claudio Sepúlveda, quien se impuso en la fecha anterior. En la que fue escoltado por Juan Lisaukas y Cristian Trupiano.

Desde "Dinadigital" seguiremos durante el fin de semana la presentación de los dos muy dignos representantes locales.
Éxitos queridos AMIGOS!!!

Te puede interesar

Screenshot_20230510-184132

Noche Latinoamericana

Enrique Pino
Actualidad 10/05/2023

"Alma Mestiza" presenta la Noche más Latinoamericana de Dina Huapi. Actuarán artistas nacionales e internacionales. El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura de Dina Huapi

Lo más visto