Dinadigital Dinadigital

El tiempo - Tutiempo.net

Desde Chile lectora realiza dramático pedido

Actualidad 02/11/2021
andrea

La lectora Andrea Paolucci se comunicó son "Dinadigital" para realizar un dramático pedido a las autoridades tanto de Argentina como de Chile ya que desde un año y nueve meses no se le permite regresar por vía terrestre  a Argentina para poder visitar a su madre,Lidia Salgado, que vive en Dina Huapi.

La protagonista de esta historia es una vecina dinahuapense que reside actuallmente en la ciudad de Temuco, Chile y que desde el comienzo de la pandemia por COVID 19 no ha podido volver a Dina Huapi a visitar a su madre  que vive aquí y que tiene 83 años de edad.

Es una impotencia tremenda  la que siento, agrega Andrea.  En estos días se han abierto las fronteras aéreas pero no las terrestres. Para viajar a Dina Huapi yo debería viajar desde Temuco a Santiago, de Santiago a Buenos Aires y de allí recién al aeropuerto de Bariloche. Recordó también Andrea que esta situación la viven cientos de argentinos y chilenos.

En su afán de dar a conocer su historia y la de otras tantas personas comparte con nosotros un video que hemos publicado a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=MUAxq98CKvI

Te puede interesar

IMG-20230210-WA0018

Largada simbólica para el Mini Desafío Ruta 23

Fotos Gentileza Miguel González
Actualidad 10/02/2023

Hoy comenzó la primera etapa en Villa Llanquín. La competencia está reservada para jeeps, camionetas y motos. Finalizará el domingo en Ingeniero Jacobacci tras recorrer 600 kilómetros.

Lo más visto