Dinadigital Dinadigital

El tiempo - Tutiempo.net

La segunda banca por Río Negro se pelea voto a voto

Actualidad 14/11/2021
domingo elecciones

La segunda banca de Río Negro en la Cámara de Diputados se pelea voto a voto.

Ante el cómodo triunfo de Juntos Somos Río Negro uno de los lugares será ocupado por Agustín Domingo. Aún falta saber si será Mercedes Ibero, Aníbal Tortoriello o Ana Mark quien ocupe esa segunda banca.
Sobre el 92% del escrutinio oficial a las 21.05 horas
Primero: Juntos Somos Río Negro: 37,22%
Segundo: Juntos por el Cambio: 27,18%
Tercero: Frente de Todos: 26,86%


Domingo quien resultó ser elegido por la voluntad popular por J.S.R.N. agradeció el haber confiado el Él, Manifestó que va a contribuir a un diálogo fluido con los otros partidos. Será un lindo desafío. No solo defenderemos los derechos de Río Negro. Lo haremos desde una mirada federal en el congreso. Además se mostró contento por lograr ganarle la elección a lo partidos nacionales.
Tamién habló la gobernadora Arabela Carreras dijo que "Tenemos mucho para decirle al país". Representaremos cabalmente a la provincia. Conocemos la problemática de las economías regionales. Iremos con una visión patagónica a defender lo que nos corresponde.

Te puede interesar

Lo más visto

Screenshot_20230510-184132

Noche Latinoamericana

Enrique Pino
Actualidad 10/05/2023

"Alma Mestiza" presenta la Noche más Latinoamericana de Dina Huapi. Actuarán artistas nacionales e internacionales. El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura de Dina Huapi