Dinadigital Dinadigital

El tiempo - Tutiempo.net

Fútbol: Dina Huapi se prepara y suma incorporación

Actualidad 04/02/2022
Faranda
Enzo Faranda

El conjunto dinahuapense sumó un refuerzo de gran experiencia a nivel federal. Desde hace varios días, el defensor Enzo Faranda se encuentra entrenando a las órdenes del técnico Andrés Bentura Pacheco. Ya está habilitado para jugar. Todo hace indicar que debutará este mismo domingo (06/02) frente a Arco Iris por la primera fecha del Apertura de Lifuba.
Faranda se desempeña como marcador central. Ha tenido un largo recorrido en competencias federales con la camiseta de Cruz del Sur, club con el cual además festejó varios títulos locales. También jugó en Huracán de Comodoro Rivadavia.
Otra novedad en la vida de Dina Huapi es el retorno de Juan Pablo Fuentes. En el último torneo de Transición, el delantero jugó a préstamo en Arco Iris. Ahora volvió a ponerse la camiseta azul. Ya estuvo presente en el partido que Dina Huapi le ganó a Independiente en Don Orione por Copa Bariloche.

Fuente: Fútbol Andino

Te puede interesar

Lo más visto

1678543559_a8b2a31334f60fe48304

Se lanza InTur 3

Actualidad 12/03/2023

Todos los detalles para inscribirse en el Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores cuyo plazo comienza mañana lunes 13 de marzo.