Dinadigital Dinadigital

El tiempo - Tutiempo.net

Dina Huapi firmó convenio con la Cooperativa de Electricidad

Actualidad 03/11/2022 Prensa Dina Huapi
WhatsApp Image 2022-11-03 at 12.59.52

DINA HUAPI CONTINÚA CON LAS GESTIONES PARA BRINDAR MEJORES SERVICIOS A LA COMUNIDAD

En el día de la fecha se firmó el Convenio Marco con la Cooperativa de Electricidad Bariloche, mediante el cual el municipio y la prestadora cumplen con los compromisos asumidos en el Acta Acuerdo oportunamente firmada.

Este Convenio Marco implica que ambas partes trabajarán en conjunto en todo lo relacionado a las prestaciones que realiza la cooperativa, tales como alumbrado público, internet, telefonía y, en algún futuro, saneamiento.

En cada una de esas áreas se trabajará con un Convenio Específico, que se relacione directamente con el objeto de las mismas. También se firmó en el día de la fecha el Convenio Específico de Alumbrado Público, que regulariza una situación que estaba sin resolver desde el año 2004.

Finalmente, se firmó un Comodato por Espacio Público,  para la instalación de un HUBAVC de mayor capacidad, que el existente en la actualidad. Esto se relaciona directamente con la prestación de un mejor servicio de internet para todas y todos los usuarios, y lo que es muy importante, el correcto abastecimiento del servicio a las cámaras de seguridad que están en proceso de instalación.

 

Te puede interesar

Lo más visto